[two_third]

Ya han pasado unas semanas desde que Manu Mc.Wild partiese hacia los Alpes en la busca de su hermano. Han sido unos días emocionantes cargados de inolvidables sensaciones. La intención desde Onwards y desde el propio Manu ha sido mostraros que es sencillo vivir una gran aventura, solo hay que estar dispuesto a salir ahí fuera y creer que es posible. Que no hacen falta grandes medios para tener una experiencia inolvidable para toda la vida. Estamos de acuerdo en que la vida no es el tiempo que vivimos, sino los momentos que vivimos y alcanzamos a recordar con los nuestros.

[/two_third][one_third_last]
[/one_third_last]

La aventura que ha realizado Manu Mc.Wild es uno de esos momentos, y gracias a su disposición todos hemos tenido la oportunidad de vivirla junto a él. Gracias Manu, tu y tu hermano sois unos grandes.

Os invitamos encarecidamente que veáis el siguiente vídeo, en el podréis vivir esa emoción, esa felicidad que a fin de cuentas, es lo que todos buscamos.

De Manu Mc.Wild:

“Nuestro compañero de ruta, guía de los Alpes y amigo “pa toa la vía”, Jackkvideos, nos ha regalado este pedazo de vídeo. Forma parte de su canal de youtube y nos cuenta su experiencia con nosotros en la subida a los míticos puertos alpinos de Grimselpass y Furkapass. Tiene un trabajazo detrás que no os podéis imaginar, y sé, que sabréis valorarlo. ¡¡Seguro que os gusta!!”